Artículo nuevo y SEGUNDA MANO   

DEPOSIcompra es el escaparate de tus cosas, Una empresa joven que nace adaptándose a las necesidades producidas por la situación actual de la economía.

 

Es el lugar donde podrás vender lo que ya no utilizas y está en buen estado porque sigue teniendo valor y aprovecharte de comprar verdaderas oportunidades en artículos nuevos y segunda mano.

 

Es la opción más rentable para sacar el máximo partido a lo que no utilizas y está en buen estado.

 

Disponemos de una amplia variedad de artículos: antigüedades, complementos, bebe, bisutería, bricolaje cocina, decoración, deporte, electrodomésticos, hostelería, iluminación, imagen y sonido, informática, instrumentos, libros, motor, mobiliario, oficina, relojería, ropa , telefonía, etc...

 

Además de exponer en tienda también lo hacemos en nuestra web www.DEPOSIcompra.com lo que facilita la venta de tus artículos y también solicitar lo que necesitas comprar.

 

Recuerda que DEPOSIcompra es el escaparate de tus cosas donde podrás vender y comprar lo que menos te imaginas.

 

Como Funcionamos.

 

 

Nos dejas en depósito* lo que deseas vender.

 

Acordamos el precio de venta.

 

Cuando se realice la venta recibes el dinero.

 

Nuestro modelo de negocio es sencillo.

 

De una parte están los Depositantes que dejan en nuestra tienda artículos que tienen y ya no utilizan estando en buen estado, y si se venden podrán conseguir un importe extra.

 

Y de otra parte los compradores, que se benefician de adquirir artículos nuevos y de segunda mano a precios muy interesantes.

 

¡ REUTILIZA ¡

 

* Sólo Mayores18 Años: Se debe presentar DNI, Pasaporte o Tarjeta de residencia.


Newsletter